

La marca perfecta: Gusman tiene mucho para decir y compartir. Una marca transparente que desde el momento cero genera un vínculo con su comunidad, y ésta es una nueva oportunidad para estar un paso más cerca, cuando otras plataformas ya no brindan las herramientas suficientes.
¿Por qué Youtube?
Plataforma en tendencia: en la nueva era digital, youtube es la principal plataforma de inspiración para los usuarios. La red social N1 en la que navegan y conocen el mundo, la oferta, y entienden dónde, cómo y por qué deberían incorporar una marca a sus vidas.
Hoy los usuarios están lidiando con que su principal espacio de compra (las redes sociales) son también su centro de entretenimiento, interacción social, plataforma de aprendizaje y fuente de noticias, lo que hace que las compras sean una mezcla diferente de influencias y fuentes de información.

Nuestro desafío fue lograr que Gusman pueda brindar a su comunidad esa inspiración de la manera correcta y en el momento correcto, teniendo en cuenta que son bombardeados constantemente con contenido e información a través de las redes sociales.

Trabajamos en el branding del canal, las ideas de contenidos, el desarrollo de una identidad visual, el tono de voz, los conceptos, estrategia de comunicación 360 & moreeeee.
La pantalla grande le queda chica a esta PROYECTAZO, por eso trabajamos una #comunicación360 en torno al lanzamiento del canal de YouTube de Gusman.
Avant-Premiere en el cine de alcorta shopping, pero sin dejar de tener presencia en las plataformas propias para comunicar a la comunidad Gusman a través de otras plataformas sociales, email marketing y sitio web.

