Fantina

La marca perfecta: Gusman tiene mucho para decir y compartir. Una marca transparente que desde el momento cero genera un vínculo con su comunidad, y ésta es una nueva oportunidad para estar un paso más cerca, cuando otras plataformas ya no brindan las herramientas suficientes.

¿Por qué Youtube? 

Plataforma en tendencia: en la nueva era digital, youtube es la principal plataforma de inspiración para los usuarios. La red social N1 en la que navegan y conocen el mundo, la oferta, y entienden dónde, cómo y por qué deberían incorporar una marca a sus vidas.

Hoy los usuarios están lidiando con que su principal espacio de compra (las redes sociales) son también su centro de entretenimiento, interacción social, plataforma de aprendizaje y fuente de noticias, lo que hace que las compras sean una mezcla diferente de influencias y fuentes de información.

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Nuestro desafío fue lograr que Gusman pueda brindar a su comunidad esa inspiración de la manera correcta y en el momento correcto, teniendo en cuenta que son bombardeados constantemente con contenido e información a través de las redes sociales.

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Trabajamos en el branding del canal, las ideas de contenidos, el desarrollo de una identidad visual, el tono de voz, los conceptos, estrategia de comunicación 360 & moreeeee. 

La pantalla grande le queda chica a esta PROYECTAZO, por eso trabajamos una #comunicación360 en torno al lanzamiento del canal de YouTube de Gusman. 

Avant-Premiere en el cine de alcorta shopping, pero sin dejar de tener presencia en las plataformas propias para comunicar a la comunidad Gusman a través de otras plataformas sociales, email marketing y sitio web.

Diseño sin título (36)

Acceso a un pedacito de nuestro corazón

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