Fantina

 

Junto al equipo de Eyelit detectamos una oportunidad y empezamos a crear. Desarrollamos la primera membresía de ropa interior masculina en Argentina. Un nuevo modelo de negocio de la marca para eliminar los calzones rotos de la escena #DejaloIr

Punto de partida

Los hombres no se compran sus propios calzoncillos. Esto no es un debate, es una realidad comprobada. A partir de esta observación pensamos que debemos hacer algo diferente para empujarlos a tomar las riendas de esta decisión. Adiós a las madres, mujeres y novias que compran la ropa interior de sus hijos o parejas.

Diseño sin título (27)

Nuestros objetivos

1. Aumentar la interacción con la audiencia masculina (Hoy el 60% de los usuarios de Eyelit son mujeres)

2. Aumentar la frecuencia de compra de clientes fidelizados y mejorar el cross-sell de productos.

3. Asegurar un ingreso fijo para la marca, proveniente del programa de membresía.

4. Reforzar el posicionamiento de marca y alcanzar nuevos segmentos de mercado.

5. Resolver la cuestión de recambio de ropa interior de una manera pragmática y concreta para el cliente, mediante el plan de membresía el usuario recibe productos con una determinada frecuencia de tiempo y a un mejor precio.

6. Que pertenecer a este club signifique una interacción con el cliente para sorprenderlo y otorgarle beneficios únicos y experiencias diferentes.

 

 

La membresía que llega para simplificar tu vínculo con la ropa interior. 

Cómo funciona? Cada 3 meses, recibís tres productos a elección en la puerta de tu casa. Mas fácil no se consigue.

Que beneficios tiene? En todos los pedidos los suscriptores reciben una sorpresa diferente, además los productos tienen un valor especial.

 

Acceso a un pedacito de nuestro corazón

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