Fantina

Ranji se unió a Fantina para comenzar a trabajar sobre el plan de evolución digital. Un plan de follow up a tu ecosistema digital; Con un enfoque desde tecnología, marketing y negocios. Disponiendo de nuestro equipo y liderazgo.

Le presentamos servicios básicos y necesarios para que el negocio de Ranji evolucione de una manera ordenada y estratégica. Apuntamos a un trabajo interdisciplinario, comenzando con un diagnóstico ágil para entender pains y objetivos del negocio online y su workflow, desde donde luego planteamos los pasos a seguir en el plan de trabajo.

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Se plantearon objetivos
Ordenar y desarrollar todo el ecosistema digital de Ranji, desde los equipos externos y proveedores, circuitos y modalidad de trabajo hasta la comunicación e imagen de marca.


Los primeros meses de trabajo fueron un gran desafío, debido a que estábamos sobre el momento de temporada alta de ventas y un evento comercial clave como Cyber Monday, una gran oportunidad para hacer crecer el canal online.

Estos fueron los pasos a seguir:
1. Trabajamos mes a mes en proyecciones de venta y objetivos comerciales.
2. Dimos de alta Google Analytics para poder analizar los Kpi’s del ecommerce y tomar decisiones estratégicas.
3. Aplicamos las mejoras inmediatas que el ecommerce necesitaba.
4. Sumamos los proveedores necesarios al equipo online, desarrolladores y agencia de influencers y prensa.
5. Habilitamos el canal de email marketing para mejor comunicación con la comunidad fiel de Ranji.
6. Comenzamos a planificar estratégicamente la comunicación de la marca en un calendario 360.
7. Presentamos el manual de fotografía ecommerce para la nueva temporada, implementando nuevas vistas y distintos ángulos.
8. Acompañamos a la marca en el desarrollo estratégico de fechas especiales, planificando contenido audiovisual para el dia de la madre, y el primer cobranding de Ranji con una marca amiga, alineada a su adn para San Valentín.
9. Cyber Monday, un evento 360, donde participamos todos los equipos en el armado de key visual, pauta, objetivos de venta, comunicación y navegación en la web.

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En paralelo a todo el crecimiento del canal online, trabajamos en la selección de un nuevo template, y la optimización del sitio, incluyendo el back. Una web mas dinámica, fácil de navegar, y amigable con el usuario. Sumamos funcionalidades que no teníamos antes, como filtros de vista y de producto, mega menú, entre otras. Lanzado el sitio, desde tecnología capacitamos en el uso y buenas prácticas de la plataforma, a todo el equipo.

 

Acceso a un pedacito de nuestro corazón

Acceso a un pedacito de nuestro corazón